Hackers roban datos de Fragrance Direct

La empresa Fragrance Direct ha descubierto un código malicioso el cual condujo a la fuga de datos de sus clientes.

El sitio del comerciante Fragrance Direct ha confirmado que un delincuente informático irrumpió en sus sistemas y se fue con una gran cantidad de datos personales de los clientes, incluidos detalles de las cuentas bancarias de los clientes.

Esta empresa con sede en Macclesfield, Inglaterra escribió a sus clientes esta semana para informarles sobre el robo digital y la posterior filtración de datos.

“Recientemente descubrimos que algunos de nuestros datos de usuario pueden haber sido comprometidos como resultado del acceso no autorizado a nuestro sitio web, por un tercero malicioso”.

Fragrance Direct

Fragrance Direct en su tienda realizo una investigación y identifico rápidamente la causa raíz y tomó las medidas necesarias para abordar el problema.

Agregó que “Nombre de usuario y contraseña directos de fragancia”, junto con “Nombre, dirección y número de teléfono” y “Detalles de la tarjeta de crédito y débito” se derramaron en las manos equivocadas.

Otra de las cosas que realizo la empresa fue entregar el consejo obligatorio a los usuarios de cambiar su contraseña y contactar al banco o emisor de la tarjeta para obtener más consejos.

“Estamos trabajando estrechamente con las compañías de tarjetas y hemos contratado una empresa de seguridad digital para que nos ayude con futuras investigaciones. También hemos informado a los reguladores y autoridades supervisoras relevantes”.

Fragrance Direct

“Lamentamos cualquier preocupación o inconveniente que esto pueda causarle”.

Fragrance Direct

Fragrance Direct ya ha tomado acciones legales, y directas con sus clientes para la protección de sus datos, la empresa ya a pedido disculpas a sus clientes, mientras siguen investigando más sobre la fuga de datos, en el que ya tienen un acuerdo con una empresa de ciberseguridad para futuras investigaciones esto para averiguar si tienen más fallos en sus sistemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: