Greg Kroah-Hartman migra su equipo de trabajo a Arch Linux

La empresa de TFIR ha publicado una entrevista en vídeo con Greg Kroah-Hartman, quien es uno de los responsables en el kernel de Linux y un principal contribuyente a varios subsistemas del kernel Linux y fundador del controlador en el proyecto Linux.

Esta entrevista con una duración de 30 minutos, que Greg Kroah-Hartman concedió durante la cumbre del Código Abierto en este mismo año 2019, el cual hablo sobre varios temas en la comunidad Linux y así como la elección sobre la nueva distribución de Linux para sus ordenadores en su empresa.

Greg comenta que durante 7 años hasta la actualidad trabajo con SUSE / Novell el cual dejo de usar para optar como un sistema operativo para sus ordenadores tanto para portátiles, computadoras escritorio y los entornos cloud, en el uso del sistema operativo Arch Linux.

El cambio de Greg en el gusto por Arch Linux, ocurrió cuando necesitaba un software en su ultima versión y el sistema Arch Linux fue el sistema que necesitaba para trabajar adecuadamente.

Arch Linux

Greg también conoció a varios desarrolladores de Arch durante mucho tiempo y le gustó la filosofía de distribución y la idea de la entrega continua de actualizaciones, que no requiere la instalación periódica de nuevas versiones de la distribución con lo que le permite además tener siempre versiones nuevas de los programas.

Comenta que las ventajas de Arch Linux, es su forma natural en la distribución, desarrollada por una comunidad independiente de diversas compañías individuales y su wiki totalmente comprensible.

Greg Kroah-Hartman entrevista.

Greg Kroah-Hartman, es un importante desarrollador de kernel de Linux. A partir de abril de 2013, es el mantenedor del kernel de Linux para la rama -estable, el subsistema de preparación, USB, núcleo del controlador, debugfs, kref, kobject y los subsistemas del kernel sysfs, I / O del espacio de usuario y la capa TTY.

Libros de Greg Kroah-Hartman.

Fuente: https://www.tfir.io

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: