Bank of America patentará una billetera criptográfica

Back of America patentará un sistema de seguridad “particionado” para billeteras de monedas digitales y está pueda brindar diferentes niveles de seguridad a sus fondos almacenados.

Uno de los segundos bancos mas grandes de los Estados Unidos de America, con sede en Carolina del Norte, a presentado una solicitud titulada “Seguridad de billetera digital de múltiples niveles” ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) en febrero del 2018.

Esta aplicacion describe el manejo de la moneda digital como una interfaz de múltiples niveles en una red descentralizada punto a punto. Se solicitaría a los usuarios que ingresen una contraseña entre varias, y una contraseña abrirá un nivel de la billetera, mientras que otra contraseña abrirá un nivel diferente.

Conceptualmente, la propuesta se asemeja a ciertos tipos de billeteras bitcoin de múltiples firmas, que han existido durante años.

La sección de antecedentes de la aplicación explica que existe la necesidad de una mejor infraestructura de billetera digital, ya que se pueden perder las claves privadas y los terceros no permiten que los usuarios ejerzan un control completo sobre su moneda.

“A través de la interfaz de billetera digital, un usuario del dispositivo informático del usuario puede dividir las tenencias de moneda digital en uno o más compartimentos de almacenamiento o niveles diferenciados. Cada uno de los compartimentos puede estar protegido con contraseña y solo puede permitir el acceso a la cantidad de tenencia de moneda digital especificada por el usuario “.

Otras solicitudes de patentes recientes presentadas por el banco incluyen una para la “arquitectura de regulación” de blockchain y otra para la arquitectura de blockchain para optimizar el rendimiento del sistema y el almacenamiento de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: