Twitter trabaja en una función de búsqueda, que permite a los usuarios buscar mensajes por palabras clave

En una publicación en el blog de Jane Manchun Wong menciona que Tiwtter esta comenzando a trabajar en una función de búsqueda, el cual permite a los usuarios de esta red social buscar buzones de mensajes de texto directos por palabras clave.

Esta investigadora menciona que se encontró esta función de búsqueda inédita al buscar código debajo la aplicación web de Twitter, ya que esto el cual indica que Twitter a comenzado a construir esta función.

También menciona que esta característica existe como un cuadro de búsqueda para la bandeja de entrada de mensajes directos actualmente. Su texto de marcador de posición “Buscar personas y grupos” indica que la funcionalidad de búsqueda funcionará con mensajes directos con individuos y grupos. Simplemente escribiendo las palabras clave en el cuadro de búsqueda, la aplicación mostrará los resultados coincidentes.

La forma en que se comporta esta característica indica que actualmente se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, comprensiblemente. Por ahora, solo coincide con los nombres y nombres de usuario que se cargan en la aplicación. No parece buscar los mensajes más antiguos que aún no se han cargado. Una vez que se afinan los bordes ásperos, ¡se desatará el potencial de esta característica!

Menciona que:

Twitter ha estado mostrando signos de mejorar su experiencia de usuario de mensajería privada a través de características lanzadas y no lanzadas. Hace solo dos semanas, me encontré con una función inédita en la aplicación móvil de Twitter para Android que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario de manejar los mensajes directos de spam separándolos en una sección llamada “Mensajes adicionales”.

Estas características de Twitter son realmente experimentales por lo que podrían ir y venir, aunque es una muy buena característica que podría ayudar a miles de usuarios en Twitter a encontrar mensajes mucho mas rápido através de palabras clave como se menciona anteriormente.

Fuente: wongmjane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: