Opera GX el navegador dedicado a los videojuegos

Opera ha creado un navegador llamado Opera GX el cual permite a los jugadores controlar el uso de la CPU y la memoria de la computadora para hacer que los videojuegos y la transmisión sean mucho más fluidos. El cual también cuenta con una integración a Twitch y muchas más opciones de personalización.

En un mensaje Opera dice lo siguiente:

Hoy, nos gustaría invitarte a probar algo completamente nuevo. Opera GX es una versión especialmente optimizada del navegador Opera, con características y diseño nuevos y exclusivos para las personas que les encanta jugar juegos de computadora. En este momento, estamos abriendo el programa de acceso temprano (para Windows), lo que significa que, a partir de hoy, podrá descargar y probar el navegador y configurarlo con nosotros. Estaremos lanzando la versión final a finales de este año.

Como también comenta que el panel de control de GX es una característica totalmente nueva el cual permite definir la cantidad de CPU y memoria RAM en nuestras computadoras, para permitir que el navegador utilice para utilizar los videojuegos de Opera GX.

La idea Opera GX es proporcionar a los jugadores una forma de navegar por la web y dejar recursos disponibles, como lo son juegos o aplicaciones de transmisión.

Cuando inicie o actualice Opera GX por primera vez, será recibido con sonidos y una secuencia de animación inspirada en las consolas de juegos. Los efectos de sonido y la creación del logotipo musical en GX son el resultado de la colaboración de Opera con el diseñador de sonido Rubén Rincón y la banda Berlinist, quien recientemente recibió una nominación en los Premios de los Juegos BAFTA por la banda sonora original del juego Gris. Podrá ajustar o desactivar los efectos de sonido, así como la mayoría de las funciones del navegador en el panel de configuración.

Opera GX incluye todas las características presentes en el navegador de escritorio Opera. Esto significa que, aparte de la integración de Twitch, también puede usar los mensajeros de Telegram, WhatsApp, Facebook o Vkontakte en la barra lateral para mantenerse en contacto con amigos sin la necesidad de abrir pestañas separadas.

Opera GX también conserva la popular función de salida de video que hace que sea fácil “sacar” un video del sitio web desde el que se está transmitiendo y verlo en la parte superior de otros sitios web.

Fuente: Opera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: