Firefox tendrá su version de pago, en el que contara con mas funciones y mucho mas seguridad

A lo largo de los años Mozilla ha estado luchando con la monetizacion, ya que su realacion con Google se ha roto un poco. A pesar de todo Mozilla ha realizado varios esfuerzos alrternativos para recaudar fondos, como los ingresos de los afiliados de la promoción de ProtonVPN, el CEO de Mozilla, Chris Beard, mesiono que la compañía esta lista para probar algo completamente nuevo.

La revista T3N en Alemania realizo una entrevista, donde Beard reveló que Mozilla se encuentra en las ultimas etapas de la planificación de un nuevo servicio de suscripción llamado Firefoz Premium.

Firefox Premium sera un conjunto de servicios que pueden incluir el almacenamiento en linea y VPN el cual aumentara la seguridad y provacidad del usuario en internet.

En una nota comenta lo siguiente:

También probamos VPN. Podemos saber si está en una red Wi-Fi pública y quiere hacer banca en línea y decir: “Wow, realmente debería usar VPN”. Puede imaginar que ofreceremos una solución que nos ofrezca a todos una cierta cantidad de VPN libre de ancho de banda y luego ofrece un nivel premium sobre una suscripción mensual. Queremos agregar más servicios de suscripción a nuestra mezcla y centrarnos más en la relación con el usuario para ser más resilientes en los asuntos comerciales.

Este servicio se lanzara en Octubre y como Beard lo señalo el cual incluira un nivel gratuito, en el que se recomienda a los usuarios que realicen la actualización cuando caduque.

Probablemente sea útil para Mozilla tener una fuente de financiamiento separada de Google y anuncios, y una relación más directa con sus usuarios finales, pero parece poco probable que Mozilla obtenga una gran adopción para una característica que Opera ofrece de forma gratuita, por ejemplo. Con suerte, Firefox tendrá una visión algo más audaz relacionada con su marca de privacidad que será algo más convincente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: