Se filtran capturas de pantalla del sistema operativo de Huawei

Como ya muchos de nosotros sabemos, Huawei esta pasando por varios problemas actualmente por las decisiones del gobierno de los Estados Unidos ya que han obligado a la empresa Huawei a buscar y tomar nuevas estrategias para que pueda continuar en el negocio de los teléfonos móviles. Actualmente se sabe que la compañia móvil tiene la intención de crear un sistema operativo propio para sus dispositivos.

Hace unas horas se han revelado las primeras capturas de pantalla del supuesto sistema operativo, que ya debe estar en desarrollo.

La empresa Huawei lo ha llamado Ark OS.

Como se aprecia en las imagenes este nuevo sistema operativo; es similar a android ya que las imagenes compartidas por Softpedia y WinFuture muestran el diseño y una interfaz al estilo android.

Según parece, Huawei se ha adelantado en el desarollo del proyecto luego del veto de Android de parte de Google. Actualmente Ark OS está en fase de pruebas y si todo marcha bien llegaría a los dispositivos a finales de 2019. Las aplicaciones Android serán compatibles con el nuevo sistema y, de hecho, se observa algunas apps en la tienda de aplicaciones de Huawei. No se ha revelado ninguna información adicional, se espera conocer más en los próximos meses.

Fuente: WindFuture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: