Asus PadFone

En el 2012 Asus lanzó su Padfone, el cual es un teléfono que se vendía junto a un accesorio en forma de pantalla el cual se podía convertir en tableta.

En el mercado se plago de teléfonos con pantallas superiores, a un que a principios de la decada era a un la excepcion.

En realidad, Padfone era un teléfono con accesorios, uno de los cuales, Padfone Station, era una pantalla de 10,1 pulgadas y no se vendía por separado. En la parte trasera tenía un hueco que recordaba algo al espacio para las cintas de los ya entonces prehistóricos walkman. Al introducir el teléfono, el conjunto se convertía en una tableta, birlibirloque y puertos microHDMI y micro USB mediante.

Junto a la pantalla también se incluía un lápiz capacitivo tan multifunción que servía tanto para trabajar con la pantalla como para coger -en el sentido de descolgar- el teléfono cuando estaba en modo tableta: Bic naranja escribe fino, Bic cristal, hola, ¿qué tal?

También era posible aderezar el conjunto con un teclado que aumentaba la batería y las posibilidades, ya que prácticamente daba un tercer uso al Megazord que era Padfone y lo convertía en un portátil con todavía más autonomía.

Por otro lado el, software fallaba, pues el cambio de modo de uso no terminaba de funcionar bien con aplicaciones que no fuesen las propias de Android y muchas, incluidas las de Google, se cerraban de forma inesperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: